7/12/18

CONCELLO DE O CORGO. Auxiliar Administrativo

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 254 de 6 de noviembre de 2018, el Concello de O Corgo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativo, mediante el sistema de oposición libre.

Titulación exigida: Graduado Escolar, formación profesional de primer grado, Ciclo formativo de grado medio o equivalente, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por el que este plazo finaliza el 27 de diciembre de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando proceda de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, tablón de anuncios del Concello, en la página web www.concellodocorgo.com y en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario