8/12/18

AYUNTAMIENTO DE CACABELOS. Auxiliares Administrativos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Léon número 221, de fecha 21 de noviembre de 2018, así como en el Boletín Oficial de Castilla y León número 228, de fecha del 26 de noviembre, el Ayuntamiento de Cacabelos publicó íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Auxiliar Administrativo, en régimen de funcionario de carrera, por el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Formación Profesional de grado medio, Formación Profesional de primer grado, o equivalentes.

Derechos de examen: 10 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE. Por lo que este plazo finaliza el 28 de diciembre de 2018.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Asimismo quedará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://cacabelos.sedelectronica.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario