6/12/18

CONCELLO DE MARIN. Técnicos de Orientación y Prospección Laboral.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 234 de 5 de diciembre de 2018, el Concello de Marín publicó las bases rectoras del proceso selectivo para la selección de 2 funcionarios interinos con la categoría de Técnicos para a realización de acciones de Orientación, Prospección Laboral y acciones de sensibilización de la cultura emprendedora para el Programa Integrado de Empleo "Empregamarín  V”.

Titulación exigida: Licenciatura universitaria, arquitectura, ingeniería o grado o título universitario de ingeniero técnico, diplomatura universitario o arquitectura técnica.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en exponer ante el tribunal un programa integrado para el empleo, que habrá de ser diseñado por los aspirantes, con una duración de 12 meses, siendo el ámbito territorial del incluso el del
Concello de Marín y su área de influencia.

Derechos de examen: 18,03 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de las bases en el BOP de la Provincia, por lo que este plazo finaliza el 13 de diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario