3/1/13

AUGAS DE GALICIA

En el Diario Oficial de Galicia núm. 2 de 3 de enero de 2013 se publica el siguiente Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Augas de Galicia:

Anuncio de 19 de diciembre de 2012 de convocatoria de proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal.

 La entidad pública empresarial Augas de Galicia convoca un proceso selectivo para la contratación, por el sistema de concurso y mediante un contrato de duración determinada, de un/a titulado/a superior (ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, ingeniero/a de Montes o ingeniero/a Medioambiental) para el desarrollo del proyecto: Parcería para el apoyo técnico a la consolidación de la Administración Regional de Augas del Norte (ARA-Norte), Mozambique (PATCO-ARA-Norte).

Las bases de la convocatoria y los impresos de solicitud están disponibles en la página web (augasdegalicia.xunta.es) y en el tablón de anuncios de la entidad pública empresarial Augas de Galicia, en la plaza Camilo Díaz Valiño, nº 7-9, 15781 de Santiago de Compostela.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Este plazo finaliza el 15 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario