19/7/23

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA

En el Boletín Oficial de Pontevedra núm. 111, de 9 de junio de 2023, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer: 

Cuatro plazas de Técnico Medio de Administración general, pertenecientes a la escala de Administración general, subescala de gestión, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Derecho, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Dirección y Gestión Públicas, diplomaturas relacionadas, en su caso, o tener finalizados los tres primeros cursos de la licenciatura en cualquiera de estas titulacións o equivalentes. 

Una plaza de Técnico Medio de Administración general, perteneciente a la escala de Administración general, subescala de gestión, por el sistema oposición, turno libre, reservada a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Derecho, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Dirección y Gestión Públicas, diplomaturas relacionadas, en su caso, o tener finalizados los tres primeros cursos de la licenciatura en cualquiera de estas titulacións o equivalentes.

Tres plazas de Administrativo, rama tributaria pertenecientes a la escala de Administración general, subescala administrativa e integradas en el grupo C1, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida: bachillerato o técnico.

Una plaza de Ingeniero de caminos, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase superior, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Una plaza de Psicólogo, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase superior, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Psicología.

Una plaza de Diplomado en Enfermería, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase superior, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida:  Grado o Diplomatura en Enfermería 

Una plaza de Técnico Auxiliar de Proyectos, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase auxiliar, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida: bachillerato o técnico.

Una plaza de Informático Programador, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase auxiliar, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida: bachillerato o técnico.

Una plaza de Técnico Auxiliar en medio ambiente, perteneciente a la escala Administración especial, subescala técnica, clase auxiliar, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida: Técnico superior en Gestión Forestal y del Medio Natural (ciclo superior de FP), técnica superior en Paisajismo y Medio Rural (ciclo superior de FP), técnico superior en Educación y Control Ambiental (ciclo superior de FP), técnico superior en Química y Salud Ambiental (ciclo superior de FP).

Tres plazas de Auxiliar de Laboratorio, pertenecientes a la escala Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida:  graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Dos plazas de Oficial de Servicios Generales y Subalternos, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida:  graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Una plaza de Oficial Conductor Maquinista, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida:  graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Requisito, entre otros: permisos de conducir B, C1, C, D1, D y BE

Una plaza de Oficial Telefonista, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida:  graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Una plaza de Auxiliar de Atención al Público, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, por el sistema oposición, turno libre.

Titulación exigida:  graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Requisito, entre otros:  nivel B2 de inglés o francés

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 128 de 6 de julio de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 8 de agosto de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario