6/7/15

CONCELLO DE ARTEIXO. Educador Familiar y Técnico Medio.

En el Diario Oficial de Galicia número 113, de 17 de junio de 2015, se publica el anuncio de la convocatoria, y en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 89, de 29 de abril de 2015, el Concello de Arteixo publicó las bases que regirán la convocatoria y proceso de provisión, de las siguientes plazas de personal laboral, por el procedimiento de concurso-oposición libre:

Educador Familiar, grupo A2, diplomado. Titulación exigida: Diplomatura universitaria en Educación social u otros homologados por el Colegio de educadores sociales de Galicia 

Técnico Medio de Educación, grupo A2, diplomado. Titulación exigida: Diplomatura universitaria en Educación social o otros homologados por el Colegio de educadores sociais de Galicia, Magisterio, Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología y asimilados de las Diplomaturas/licenciaturas/grados universitarios de la rama de Humanidades.

Las instancias solicitando tomar parte en el correspondiente proceso selectivo se presentarán en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 27 de julio de 2015.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta plaza se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y en el tablón de edictos del Concello de Arteixo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario