5/7/15

XUNTA DE GALICIA. Agentes Facultativos Medioambientales

En el Diario Oficial de Galicia núm. 213 del 2 de julio de 2015, la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia publicó la Resolución de 25 de junio de 2015, de la Dirección Xeral da Función Pública, por la que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 37/2006, de 2 de marzo, se acuerda el cierre y la apertura de determinadas listas para la incorporación de nuevas solicitudes para la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia y el nombramiento de personal interino correspondiente a determinados grupos, categorías, cuerpos y escalas.

Dicha resolución abre el plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de listas para el desempeño transitorio de puestos reservados a funcionarios del cuerpo de ayudantes de carácter facultativo, subgrupo C1, escala de agentes facultativos medioambientales.

Titulación exigida: Técnico superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos o Técnico especialista equivalente.

Tasas: 16,98 euros.

El plazo para la presentación de instancias comenzará al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el 31 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario