30/6/14

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 96, de 21 de mayo de 2014, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado las bases generales y específicas de varios procesos selectivos para proveer las siguientes plazas:

Dos plazas de Técnico en Educación, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, por concurso-oposición.

Titulación exigida: licenciatura/grado en Psicología, Piscopedagogía, Pedagogía, Educación Social y Maestro en Educación.

Derechos de examen: 30 euros.

Cuatro plazas de Técnico Auxiliar de Educación Diurna, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, por concurso-oposición.

Titulación exigida: Bachiller, Técnico o equivalente.

Derechos de examen: 25 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 21 de julio de 2014.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el boletín oficial de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario