30/11/13

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA. Portero.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 142, de 26 de julio de 2013, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 114, de 13 de junio de 2013, el Ayuntamiento de Córdoba han publicado íntegramente las bases que han de regir la Convocatoria para proveer:

Cincuenta y una plazas de Portero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Posteriormente, la convocatoria ha pasado a ser de 50 plazas de Portero, al modificarse el número de plazas mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la provincia núm. 177, de 17 de septiembre de 2013, y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nún. 184, de 19 de septiembre de 2013.

Titulación exigida: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad, o equivalente

Tasas: 4,99 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 26 de diciembre de 2013.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la provincia y/o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y/o tablón de anuncios del Ayuntamiento de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario