3/12/13

CONCELLO DE VIGO. Gerencia Municipal de Urbanismo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 93, de 15 de mayo de 2012, con corrección de errores en el mismo boletín número 117, de 19 de junio de 2012, el Concello de Vigo han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Superior, por oposición en turno de acceso libre.
Titulación exigida: Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario. 

Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, por oposición en turno de acceso libre.
Titulación exigida: Arquitecto.

Sistema de acceso para ambos procesos: oposición.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 123, de 28 de junio de 2012.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 23 de diciembre de 2013.

La resolución declarando aprobada la relación nominal de admitidos y excluidos y fecha, lugar y hora de comienzo de las pruebas de la fase de oposición se publicarán en el BOP de Pontevedra, en el tablón de anuncios y en la web del Concello de Vigo. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán, únicamente, en el tablón de anuncios y en la web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario