1/4/15

CONCELLO DE FERROL. Policía Local.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 154, de 14 de agosto de 2013, el Concello de Ferrol ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Policía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Con fecha 2 de marzo de 2015 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 40, un anuncio relativo a la revocación de la base tercera b) de las bases citadas, a la suspensión de la fecha de realización de la primera prueba (anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de la Coruña de 18 de febrero) y el acuerdo de publicar una nueva convocatoria.

Titulación exigida: Bachillerato o Formación Profesional de segundo grado.

Requisito, entre otros: Tener una estatura mínima de 1,65 metros los aspirantes varones y de 1,60 las aspirantes mujeres. 

El plazo de presentación de solicitudes de esta nueva convocatoria será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo finaliza el 20 de abril de 2015.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña y en el tablón de anuncios del Concello de Ferrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario