5/2/14

XUNTA DE GALICIA. VICEPRESIDENCIA E CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, AAPP E XUSTIZA

En el Diario Oficial de Galicia núm. 23 de 4 de febrero de 2014, la Vicepresidencia e Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza de la Xunta de Galicia publica la Resolución de 15 de enero de 2014, de la Dirección Xeral de Xustiza, por la que se convocan bolsas de trabajo de personal interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia en Galicia.

Esta convocatoria se regula por lo establecido en la Orden de la Vicepresidencia e Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, de 28 de noviembre de 2013, sobre selección y nombramiento de interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia 

Los Cuerpos a los que se abre esta bolsa de trabajo son los siguientes:

Cuerpo de Gestión procesal y  administrativa. Titulación exigida: diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalente.
Cuerpo de Tramitación procesal y administrativa. Titulación exigida: Bachiller o equivalente.
Cuerpo de Auxilio Judicial. Titulación exigida: Grado en ESO o equivalente.

Para la creación de esta bolsa de trabajo se valorará: puntuación de las pruebas de acceso a cada cuerpo, tiempo de servicios prestados, conocimiento de la lengua gallega, formación en informática, cursos de formación continua de la Administración de Justicia y la titulación académica.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, por lo que dicho plazo finaliza el 21 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario