6/1/14

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Téc. Especialista de Investigación.

En el Diario Oficial de Galicia número 242, del 19 de diciembre de 2013, la Universidad de Santiago de Compostela publica las bases que regirán la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Técnico/a especialista de Investigación, especialidad Química (Espectrometría de Masas y Proteómica), dos por el turno de promoción interna y dos por el turno de acceso libre.

Sistema de acceso: concurso-oposición.

Titulación exigida: Estar en posesión del título de bachiller o técnico, bachillerato unificado polivalente, FP II, FP grado superior, ciclo formativo de grado medio o equivalentes 

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, debiendo dirigirse estas, en el modelo señalado en la convocatoria, al Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Colegio de San Xerome, plaza do Obradoiro, s/n., 15782 Santiago de Compostela (A Coruña), o en el Registro del Campus de Lugo, edificio de Servicios Administrativos y Biblioteca Intercentros, avenida de Bernardino Pardo Ouro, s/n., polígono de Fingoi, p7002 Lugo.

El plazo indicado finaliza el 27 de enero de 2014.

4 comentarios:

  1. Hola, ¿dónde puedo encontrar las solicitudes?

    ResponderEliminar
  2. En la propia convocatoria del Diario Oficial de Galicia. Mira el anexo IV

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/1/14

    ¿Dónde se puede conseguir el temario para esta oposición?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El temario como tal consta en la propia convocatoria. Anexo II. Si te refieres al desarrollo del temario para estudio esa es una labor que corresponden a cada opositor o buscar alguna academia privada que pueda ayudar preparar este proceso.

      Eliminar