11/9/13

CONCELLO DE RIBADEO. Aux. Admón. Xeral.

En el Diario Oficial de Galicia núm. 172 de 10 de septiembre de 2013 el Concello de Ribadeo publica el siguiente anuncio:

En el Boletín Oficial de la provincia de Lugo número 186, de 14 de agosto de 2013, se publican íntegramente las bases reguladoras del acceso a una plaza de funcionario interino, auxiliar de Administración general, del Concello de Ribadeo.

De conformidad con lo previsto en la base 7ª de las referidas bases, el plazo para presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado el extracto de convocatoria en el boletín oficial correspondiente (DOG).

Entendemos por ello que el plazo finaliza el 1 de octubre de 2013.

Los sucesivos anuncios se realizarán en el Boletín Oficial de la provincia de Lugo y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ribadeo.


ACLARACIÓN: Esta convocatoria ya fue publicada en este blog el 14 de agosto de 2013 en cuya entrada podréis encontrar más información.

Ese día informábamos de que el plazo finalizaba el 3 de septiembre, ya que era lo que se desprendía del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, en cuyo texto figuraba lo siguiente: "As instancias, solicitando tomar parte no proceso selectivo, dirixiranse á Alcaldía-Presidencia. Presentaranse no Rexistro Xeral do Concello de Ribadeo debidamente cumprimentadas, durante o prazo de vinte días naturais contados dende o seguinte ao de publicación do anuncio de cada convocatoria no Boletín Oficial"

El que ahora se publique este anuncio en el DOG nos parece una mala gestión por parte del Concello de Ribadeo de no haber escrito de una forma más clara que la intención que tenían era de que el plazo empezase a contar despues de publicar un anuncio en el DOG y no el del propio BOP.

En cualquier caso, si habéis presentado solicitud para este proceso selectivo, deberéis volverlo a hacer en este plazo, ya que de otra forma vuestra solicitud estaría fuera del plazo y no podríais participar en el proceso selectivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario