27/8/12

CONCELLO DE RIBEIRA

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 156, de 17 de agosto de 2012, se publicaron íntegramente la convocatoria conjunta y las bases específicas, del Concello de Ribeira,  aprobadas para el nombramiento en propiedad, como funcionarios de carrera y personal laboral fijo de las siguientes plazas:


Un Técnico de Medio Ambiente (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala: Técnica; Grupo A1; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).


Un Técnico de Administración General (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala: Técnica; Grupo A1; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).

Un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (funcionario de carrera): escala de Administración Especial; subescala: Técnica; Grupo A; sistema de oposición libre.

Un Técnico de Administración General-Urbanismo (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala: Técnica; Grupo A, sistema de oposición libre.

Un Técnico de Gestión Financiera (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala Técnica; Grupo A2; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).

Un Técnico de Desarrollo Local (personal laboral fijo): Grupo I; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).

Las solicitudes para tomar parte en los procesos selectivos se harán mediante instancia que se presentará durante el plazo de veinte días naturales, que se iniciará el día siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (27/08/2012), plazo que finaliza el 17 de septiembre de 2012.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Recordad que los procesos de consolidación no dejan de ser un concurso-oposición, ya que la consolidación como tal no está regulada en el Estatuto Básico del Empleado Público, en este caso se opta por establecer la puntuación máxima para la fase de concurso que es el 40% de la oposición y en algunos casos se establece un temario y unas pruebas selectivas en menor número que las que se hacen para cualquier otro concurso-oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario