29/8/12

AYUNTAMIENTO DE VIANA DE CEGA (VALLADOLID)

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid número 184, de 10 de agosto de 2012, y en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León número 151, de 7 de agosto, se han publicado íntegramente las bases  del Ayuntamiento de Viana de Cega que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.

Requisito, entre otros: hallarse en posesión de la titulación de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Derechos de examen: 20 €

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (29/08/2012). Este plazo finaliza el 18 de septiembre de 2012.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el BOP de Valladolid y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Viana de Cega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario