11/7/12

AYUNTAMIENTO DE VILLAQUILAMBRE (LEÓN)

En el Boletín Oficial de la Provincia de León número 115, de 19 de junio de 2012, se han publicado íntegramente las bases, del Ayuntamiento de Villaquilambre, que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Director de las Escuelas Infantiles, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición en turno libre.

Cuatro plazas de Técnico Superior en Educación Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición en turno libre.

Tres plazas de Auxiliar en Educación Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición en turno libre.

Una plaza de Cocinero de las Escuelas Infantiles, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE; plazo que finaliza el 31 de julio de 2012.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el BOP de León y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Villaquilambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario