30/10/20

CONCELLO DE POIO. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 88, de 11 de mayo de 2020, y en el número 90, de 13 de mayo de 2020, el Concello de Poio ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Dos plazas de Oficial 1.ª Albañil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C2.

Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Requisito, entre otros: carnet de conducir B.

Sistema selectivo: oposición.

Tres plazas de Oficial Conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, y clase de Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C2.

Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Requisitos, entre otros: Permiso de conducir C y Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Sistema selectivo: oposición.

Una plaza de Oficial Mecánico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C2.

Titulación exigida: Formación Profesional I o Ciclo Medio en la rama de Mecánica del automóvil (o equivalente en la misma familia de titulación de Mecánica del automóvil).

Requisito, entre otros: Carnet de conducir tipo B

Sistema selectivo: oposición.

Dos plazas de Oficial Albañil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Requisito, entre otros: carnet de conducir B.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 18 de noviembre de 2020.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario