22/1/20

CONCELLO DE ARTEIXO. Administrativos y Trabajador Social

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 13 de 21 de enero de 2020, el Concello de Arteixo publicó las siguientes convocatorias:


Titulación exigida: bachillerato o técnico de formación profesional o equivalente.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 40 preguntas y en un ejercicio con dos supuestos prácticos.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial da Provincia, por lo que este plazo finaliza el 4 de febrero de 2020.


Titulación exigida: Grado universitario en Trabajo Social, Diplomatura en Trabajo Social o titulación universitaria de grado equivalente que acrediten la capacitación propia de las funciones del puesto.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 25 preguntas y en un supuesto práctico.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Derechos de examen: 30´20 €

Plazo de presentación de solicitudes:  10 días naturales, desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial da Provincia, por lo que este plazo finaliza el 31 de enero de 2020.

Las personas interesadas en cualquiera de las dos convocatorias pueden acceder a las bases completas en la web del Concello de Arteixo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario