17/8/19

CONCELLO DE ARZÚA. Bolsa de empleo Profesores de Música.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 154 de 16 de agosto de 2019, el Concello de Arzúa publicó la Convocatoria del proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo para la contratación laboral temporal de profesores del Conservatorio y Escuela Municipal de Música de Arzúa.

Especialidades: Trompeta, Violín y Violonchelo/Guitarra Eléctrica

Titulación exigida:  Título de profesor superior o título de profesor del Plan 66 que regula el Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento general de los conservatorios de música. Título superior de música regulado por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.  Título superior de música regulado por la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP. Por lo que este plazo finaliza el 30 de agosto de 2019.

Las personas interesadas pueden descargase las bases completas en la sede electrónica.

ATENCIÓN: publicada corrección de errores en el BOP de A Coruña do 22 de agosto de 2019. Esta corrección de errores afecta al plazo de presentación de solicitudes para la especialidad Violonchelo/Contrabajo.

Por lo que el nuevo plazo de presentación de solicitudes para esta especialidad finaliza el 5 de septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario