7/2/19

CONCELLO DE PONTEVEDRA. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 10 de 15 de enero de 2019, el Concello de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de la Administración general, subescala administrativa, mediante el sistema de oposición libre.

Titulación exigida: Bachiller, técnico o equivalente.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de la Administración general, subescala auxiliar, mediante el sistema de oposición libre.

Titulación exigida: graduado en educación secundaria obligatoria, de graduado escolar, formación profesional de primer grado, o equivalente.

Ocho plazas de Operario, pertenecientes a la escala de la Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, mediante el sistema de oposición libre.

Titulación exigida: certificado de escolaridad o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 25 de febrero de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de edictos de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario