15/1/19

AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA. Bomberos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca número 243, de 18 de diciembre de 2018, el Ayuntamiento de Salamanca ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Trece plazas de Bombero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase del Servicio de Extinción de Incendios, categoría Bombero, mediante el sistema de oposición libre.

Titulación exigida:  Graduado en ESO o equivalente.

Requisito, entre otros: Estar en posesión del permiso de conducir, clase C+E

Derechos de examen: 14,24 €, para las personas desempleadas será de  7,12 €.

Antes de ser nombrados funcionarios de carrera, los aspirantes nombrados deben superar un curso selectivo de capacitación para la categoría. 

Asimismo las bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de edictos de la Corporación, así como en la página web municipal del Ayuntamiento de Salamanca, www.aytosalamanca.es, en su apartado de Oferta de Empleo Público.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo cual este plazo finaliza el 4 de febrero de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

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