15/11/18

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 246, de 26 de octubre de 2018, la Diputación Provincial de Lugo publica la convocatoria y las bases específicas de los procesos selectivos para la provisión de las plazas que a continuación se relacionan, incluidas en Ofertas de Empleo de la Diputación Provincial de Lugo.

Las bases generales que rigen estos procesos selectivos se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 241, de 20 de octubre de 2017.

Una plaza de Técnico Superior en Archivística perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, Grupo A, subgrupo A1 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Titulación exigida: Grado Universitario en Información e Documentación, Grado Universitario en Gestión da documentación, Bibliotecas y Archivos; Licenciatura en Gestión Documental y Archivista; Grado Universitario o Licenciatura en Humanidades; Grado Universitario o Licenciatura de Historia.

Una plaza de Psicólogo perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, Grupo A, subgrupo A1 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección o rama de Psicología, Licenciatura en Filosofía y Letras, Sección o rama de Psicología o titulaciones académicas equivalentes a las descritas.

Una plaza de Técnico de Información Profesional para Demandantes de Empleo, escala de Administración Especial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, Grupo A, subgrupo A2 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Titulación exigida: Diplomatura Universitaria en la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas (Relaciones Laborales, Ciencias Empresariales, etc.) o titulaciones equivalentes.

Una plaza de Técnico de Gestión Medioambiental, escala de Administración Especial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, Grupo A, subgrupo A2 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Titulación exigida: Grado en Ingeniería Química, Grado en Bioquímica e Biología, Grado en Química, Grado en Biología, Grado en Biotecnología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Bioquímica, Grado en Ingeniería Forestal (en sus diversas denominaciones, tal como Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural). Ingeniería Técnica Forestal e Ingeniería Técnica Agrícola (en sus diversas denominaciones). Titulaciones Universitarias reconocidas oficialmente como equivalentes de las descritas en los apartados anteriores

Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, escala de Administración Especial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, Grupo A, subgrupo A2 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Titulación exigida: Ingeniería Técnica de Obras Públicas o.titulaciones académicas equivalentes

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 5 de diciembre de 2018

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y/o en el Tablón de Edictos y en la página web de esta Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario