11/11/18

CONCELLO DE NOIA. Bolsa empleo Escala de Gestión.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 214 de 9 de noviembre de 2018, el Concello de Noia publicó el Anuncio de la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de personal funcionario interino, Escala de Administración General, Subescala de Gestión, A2.

Titulación exigida: Grado o diplomatura universitario en alguna de las siguientes disciplinas: Derecho, Ciencias políticas y de la administración, Sociología, Administración y dirección de empresas, Economía, Ciencias económicas y empresariales y/o Ciencias actuariales y financieras o cualquier otra equivalente a estas.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 60 preguntas y en un ejercicio de preguntas cortas teórico-prácticas.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo para presentar las solicitudes: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Por tanto este plazo finaliza el 29 de noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario