6/6/18

XUNTA DE GALICIA. Ingeniería de Montes.

En el Diario Oficial de Galicia número 106 de 5 de junio de 2018, la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia publicó la Orden de 22 de mayo de 2018 por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo superior de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, escala de ingenieros, especialidad de Ingeniería de montes.

El número de plazas reservadas al turno de acceso libre es de 4, de las cuales se reservará 1 plaza para ser cubierta por personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Titulación exigida: Ingeniería de montes o máster en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de montes.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 120 preguntas, en un supuesto práctico tipo test de 40 preguntas y en el desarrollo por escrito de 2 temas, a elegir entre 5 obtenidos mediante sorteo de entre los que figuran en la parte específica del programa.

El plazo para formalizar telemáticamente las solicitudes será de 20 días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, por tanto este plazo finaliza el 3 de julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario