17/2/18

AYUNTAMIENTO DE MADRID. Auxiliares de Servicios Sociales.

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8.013 de 17 de octubre de 2017 el Ayuntamiento de Madrid ha publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

Treinta y una plazas de Auxiliar de Servicios Sociales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, por turno libre. Se reservan dos plazas para el turno de promoción interna y cuatro plazas para personas con discapacidad.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica,
expedido con arreglo a la legislación vigente.

Las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para turno libre de personal funcionario, se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 7.639, de 14 de abril de 2016, (rectificando el error material advertido en la Resolución de 14 de marzo de 2016).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 8 de marzo de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid o en el tablón de edictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario