12/1/18

AXENCIA GALEGA PARA A XESTIÓN DO COÑECEMENTO EN SAÚDE. Titulados Superiores.

En el Diario Oficial de Galicia número 9 de 12 de enero de 2018, la Axencia Galega para a Xestión do Coñecemento en Saúde de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia publica Resolución de 20 de diciembre de 2017 por la que se convoca proceso selectivo para la provisión mediante contrato laboral temporal de tres plazas de Titulado Superior de Gestor de proyecto para la Unidad de Desarrollo e Innovación Sanitaria.

Titulación exigida: Grado (o equivalente) en alguna de las siguientes titulaciones: Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Químicas, Farmacia, Ciencias Biológicas, Medicina, Bioquímica, Biotecnología, Psicología, Enfermería, Ciencias Ambientales, Física, Veterinaria o Ingeniería.

Requisito, entre otros: Nivel de inglés B2 o equivalente.

Sistema selectivo: Báremos de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles desde el día siguiente de su publicación oficial, por lo que este plazo finaliza el 2 de febrero de 2018.*

*ATENCIÓN: Publicada modificación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 14 de 19 de enero de 2018.

Ampliada en 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el Diario Oficial de Galicia. Este nuevo plazo finaliza el 9 de febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario