1/9/16

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. Fisioterapeuta y Cuidador Técnico de Servicios Asistenciales.

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León publica en el Boletín Oficial de Castilla y León núm. 169 de 1 de septiembre de 2016 la Resolución de 22 de agosto de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se efectúa la convocatoria pública para la constitución de las bolsas de empleo de personal laboral temporal en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Esta convocatoria tiene por objeto constituir las bolsas de empleo de personal laboral temporal en el ámbito de la provincia de Valladolid de las siguientes competencias funcionales:

- Fisioterapeuta. Titulación exigida:  Diplomatura en Fisioterapia, o equivalente.

- Cuidador Técnico de Servicios Asistenciales. Titulación exigida: Bachillerato (BUP. o Superior), Formación Profesional de Grado Superior, o equivalente (o con competencia funcional reconocida en Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo).

Proceso selectivo: Oposición. Consistirá en contestar a un cuestionario integrado por 30 preguntas
con respuestas múltiples.

Las solicitudes se presentarán el plazo de 7 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León; por lo que este plazo finaliza el 8 de septiembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario