16/2/16

CONCELLO DE O ROSAL. Aux. Policia Local.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra núm. 31 de 16 de febrero de 2016, el Concello de O Rosal publica las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de personal laboral temporal para la realización de tareas de Auxiliar de Policía Local, a jornada completa, durante seis meses.

Titulación exigida:  Educación secundaria obligatoria, título de graduado escolar o equivalente.

Requisito, entre otros: No haber sido sido condenado por delito doloso, ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni separado del servicio de las administraciones públicas por expediente disciplinario o resolución judicial. Será aplicable, non obstante, el beneficio de la rehabilitación, según las normas penales y administrativas, que el aspirante deberá acreditar mediante el correspondiente documento oficial.

Sistema selectivo: oposición. Incluye pruebas físicas.

Plazo de presentación de solicitudes: 7 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del concello, en unos de los periódicos de mayor tirada en Galicia y en el Boletín Oficial da Provincia. Por tanto este plazo finaliza el martes 23 de febrero de 2016.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario