29/3/15

FUNDACIÓN PÚBLICA CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE GALICIA

En el Diario Oficial de Galicia núm. 56 del 24 de marzo de 2015, la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia publicó la Resolución de 20 de enero de 2015 por la que se convoca un proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo en esta fundación, mediante contratación laboral fija, y se nombra a los miembros de los tribunales.

Sistema de acceso: concurso-oposición.

Plazas convocadas:

1 plaza de Médico especialista en Hematología y Hemoterapia. Titulación exigida: grado o licenciatura o doctorado en Medicina y Cirugía y título de médico especialista expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la especialidad de Hematología y Hemoterapia.

8 plazas de Médico general. Titulación exigida: grado o licenciatura o doctorado en Medicina y Cirugía.

2 plazas de Técnico Superior. Titulación exigida: grado o licenciatura o doctorado en Biología o Farmacia.

1 plaza de Responsable de comunicación. Titulación exigida: grado o licenciatura o doctorado en Ciencias de la Información.

11 plazas de Enfermero. Titulación exigida: grado o diplomatura en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario.

5 plazas de Técnico especialista laboratorio. Titulación exigida: Título de Técnico especialista en Laboratorio (FP 2º, rama sanitaria) o Técnico Superior de diagnóstico clínico.

1 plaza de Promotor de la donación. Titulación exigida: Bachillerato Superior, Formación profesional de 2º grado o equivalente. Además se requiere Carné de conducir tipo B.

1 plaza de Auxiliar administrativo. Titulación exigida: Graduado escolar o Graduado en ESO o título de técnico (FP de Grado medio). FP de primer grado o Bachillerato elemental o Certificado de estudios primarios (expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976).

1 plaza de Auxiliar clínica/laboratorio. Titulación exigida: Título de técnico auxiliar de clínica (FP 1) o título de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria) o título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (FP de grado medio, familia profesional sanitaria)

1 plaza de Auxiliar de informática. Titulación exigida: Graduado escolar o Graduado en ESO o título de técnico (FP de Grado medio). Formación profesional de primer grado o Bachillerato elemental o Certificado de estudios primarios (expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976).

4 plazas de Conductor/celador. Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente. Además se requiere Carné de conducir tipo C y D; y estar en posesión del CAP o en su caso estar exento, según el Real decreto 1032/2007, de 20 de julio.

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación será de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Por tanto este plazo finaliza el 25 de abril de 2015.

2 comentarios:

  1. Anónimo21/4/15

    si, para conducir furgonetas, requisito indispensable saber chino. mais ou menos asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/5/15

      No es para conducir furgonetas. Se conducen unidades moviles

      Eliminar