31/1/18

CONCELLO DE VIVEIRO. Agentes de aparcamiento y Técnico de Urbanismo

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 25 de 31 de enero de 2018, el Concello de Viveiro publica las siguentes convocatorias:

Bases reguladoras por las que se establecen las normas del proceso selectivo para cubrir mediante una bolsa de trabajo de personal laboral temporal las plazas para Agente y Agente Encargado en la empresa Aparcadoiros A Mariña S. L.

Requisitos, entre otros:

- Tener reconocida la condición legal de persona con discapacidad con un grado igual o superior
ao 33%.

- Estar en posesión do carnet de conducir de tipo B, sen limitaciones o restricciones.

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y de las bases en el BOP. Por tanto este plazo finaliza el 12 de febrero de 2018.

Bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir mediante nombramiento de funcionario interino una plaza de Técnico de Urbanismo.

Titulación exigida:  Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración o de los títulos de Grado correspondientes.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y de las bases en BOP. Por tanto este plazo finaliza el 14 de febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario