En el Diario Oficial de Galicia número 9 del 15 de enero de 2021, el Concello de Teo publicó el Anuncio de la convocatoria y bases específicas del proceso selectivo para una bolsa de empleo para la contratación laboral temporal de personal del Servicio Municipal de Emergencias.
Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.
Requisito, entre otros: permiso de conducir de la clase C.
Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 50 preguntas y en una serie de pruebas de aptitud físico-profesional.
Además quien no disponga del Celga 3 deberá realizar una prueba de gallego.
Tasas: 20 euros.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia, por lo que este plazo finaliza el 29 de enero de 2021.
Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas en el BOP de A Coruña de 22 de diciembre de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario