16/1/21

CONCELLO DE POIO. Operarios Servicios Varios y Operario Jardinería.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 88, de 11 de mayo de 2020, el Concello de Poio ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Cuatro plazas de Operario de Servicios Varios de la plantilla de personal labal fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: certificado de escolaridad.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 4 de febrero de 2021.

Además, en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 90, de 13 de mayo de 2020, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Operario de Jardinería de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: certificado de escolaridad.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 4 de febrero de 2021.

os sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario