2/8/20

CONCELLO DE NOIA. Técnicos Turismo y Auxiliares Ayuda en el Hogar.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 120 de 31 de julio de 2020, el Concello de Noia publicó los siguientes Anuncios de convocatorias:



Titulación exigida: Técnico superior en Guía, Información y Asistencia Turística o equivalente, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o equivalente, Grado o diplomatura en Turismo o equivalente homologado, Doble grado en Ciencias Empresariales y Turismo, Grado o licenciatura en Historia del Arte, Grado o licenciatura en Humanidades, Grado o licenciatura en Geografía y Ordenación del Territorio, o Grado o licenciatura en Historia.

Sistema selectivo: concurso-oposición.


Titulación exigida: Técnico en atención a personas mayores en situación de dependencia o equivalente,  título de Técnico de atención sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio o titulaciones oficiales equivalentes.

Requisito, entre otros: Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.

Sistema selectivo: oposición.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias es de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Por tanto este plazo finaliza el 20 de agosto de 2020.

Las personas interesadas disponen de las bases completas de las dos convocatorias en la sede electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario