19/4/21

CONCELLO DE ARZÚA. Bolsas de empleo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 71 de 19 de abril de 2021, el Concello de Arzúa publica las siguientes convocatorias: 

Bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos, Escala Administración Especial, Subescala Técnica clase Técnico Auxiliar.

Titulación exigida:  Formación profesional de grado medio en informática o equivalente.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fas de oposición consistirá en un test de 50 preguntas. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos Normalizador Lingüístico (Escala de Administración Especial, Subescala Técnica , clase Técnicos superior grupo de clasificación A1).

Titulación exigida: Licenciatura en Filología Gallego Portuguesa o equivalente; Licenciatura en Filología Gallega o equivalente; Licenciatura en Filología Hispánica (Subsección Gallego-Portugués) o equivalente; Grado en Lengua Gallega o equivalente; Titulación en cualquiera otra licenciatura/grado siempre que disponga de Celga 5.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un examen tipo test y en un supuesto práctico.

Plazo de presentación de solicitudes de ambas convocatorias: 10 días naturales, contados desde lo siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que dicho plazo finaliza el 29 de abril de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario