16/9/19

CONCELLO DE GUITIRIZ. Bolsas de empleo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 211 de 13 de septiembre de 2019, el Concello de Guitiriz publicó las bases de las convocatorias siguientes:

Bolsa de empleo de Peón de Servicios Múltiples  y Peón-conductor de Servicios Múltiples

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente, o titulación superior. 

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Bolsa de empleo de Auxiliar de Geriatría y Operaria del Centro de Día

Titulación exigida para el puesto de Auxiliar de Geriatría: Ciclo formativo de auxiliar de Geriatría, enfermería o equivalente. 

Titulación exigida para el puesto de Operaria del Centro de Día: Certificado de escolaridad o equivalente, o titulación superior.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Bolsa de empleo de Técnico Punto de Atención a la Infancia y Personal de apoyo

Titulación exigida para el puesto de Técnico PAI: Pedagogía o psicopedagogía; Maestro especialista en educación infantil o equivalente; o Técnico superior en educación infantil o equivalente.

Titulación exigida para el puesto de Personal de apoyo: Pedagoxía o psicopedagogía; Maestro especialista en educación infantil o equivalente; Técnico superior en educación infantil o equivalente.

Técnico en atención sociosanitaria; Técnico superior en animación sociocultural; Técnico en cuidados auxiliares de enfermería; diplomatura en puericultura reconocido por la Consellería de Sanidad.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes:  10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la de la publicación de las bases en el BOP de Lugo. Por lo que este plazo finaliza el 27 de septiembre de 2019.

ATENCIÓN: Publicada ampliación de presentación de solicitudes no BOP de Lugo do 3 de outubro de 2019. Este novo prazo remata o 17 de outubro de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario