17/9/19

CONCELLO DE GUITIRIZ.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 212 de 14 de septiembre de 2019, el Concello de Guitiriz publicó la convocatoria para la contratación laboral temporal y nombramiento de funcionario interino de:

2 Peones (personal laboral temporal)

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente, o titulación superior

1 Conserje-conductor (personal laboral temporal).

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente, o titulación superior

1 Administrativo (funcionario interino).

Titulación exigida: Bachillerato superior, F.P. II grado o titulación equivalente, u otras superiores.

Sistema selectivo para todas las plazas: oposición. Consistirá en un test de 20 preguntas. Además quien no disponga del Celga 2 en el caso de las plazas de peones o conserje conductor y del Celga 4 en el caso de la plaza de Administrativo deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el BOP de Lugo. Por lo que este plazo finaliza el  24 de septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario