7/5/13

CONCELLO DE LUGO

En el Boletín Oficial del Estado de 7 de mayo de 2013 se publican las siguientes Resoluciones del Concello de Lugo:

Resolución de 16 de abril de 2013 referente a la convocatoria para proveer varias plazas:

Plazas que se ofertan: Tres plazas de Delineante, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar

Titulación exigida: Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación en Proyectos de Construcción o Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas.

Sistema de acceso: oposición.

Resolución de 16 de abril de 2013 referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Plazas que se ofertan: Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso oposición en turno de consolidación de empleo temporal.


En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 82, de 10 de abril de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir ambas convocatorias.

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos, se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 157, de 9 de julio de 2008. Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 51, de 4 de marzo de 2009, y número 33, de 8 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario