30/11/12

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

En el Diario Oficial de Galicia número 214, de 9 de noviembre de 2012, se publican las bases que regirán la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de personal laboral de la categoría profesional de Técnico Especialista de Investigación, especialidad Biología, dos por el turno de promoción interna y una por el turno de acceso libre, para la Universidad de Santiago de Compostela.

Titulación exigida: Título de bachiller o técnico, bachillerato unificado polivalente, FP II, FP grado superior; ciclo formativo de grado medio, o equivalente.

Derechos de examen: 30,56€
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (30/11/2012), debiendo dirigirse éstas, en el modelo señalado en la convocatoria, al Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Colegio de San Xerome, plaza do Obradoiro, s/n, 15782, Santiago de Compostela, A Coruña; o en el Registro del Campus de Lugo, edificio de Servicios Administrativos y Biblioteca Intercentros, avenida de Bernardino Pardo Ouro, s/n. Polígono de Fingoi, 27002 Lugo.

Este plazo finaliza el 20 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario