10/2/23

CONCELLO DE LALÍN. Administrativos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 249, de fecha 30 de diciembre de 2022, el Concello de Lalín ha publicado las Bases generales por las que se convoca el proceso selectivo, por el turno de acceso libre, para 2 plazas en el cuerpo administrativo, Administración general, subescala administrativa, grupo C, subgrupo C1, como funcionario de carrera.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 9, de 13 de enero de 2023, se publicó la corrección de errores de dichas bases.

Titulación exigida: bachillerato, técnico o equivalentes.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un examen tipo de test de 50 preguntas, varios ejercicios prácticos y una prueba de ofimática. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

En el Diario Oficial de Galicia número 16, de fecha 24 de enero de 2023, se publicó el anuncio en relación con la convocatoria referenciada, cuyas plazas están incluidas una en la oferta de empleo público del ejercicio 2019 y la otra en la oferta de empleo público del ejercicio 2022.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 10 de marzo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario