6/1/23

SERVICIO GALLEGO DE SALUD. Personal de Servicios Generales

En el Diario Oficial de Galicia número 3 de 4 de enero de 2023, el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) publicó la Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de Personal de servicios generales

Número de plazas: 76 de acceso libre más 9 plazas reservadas a personas con discapacidad general y 14 plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o equivalente.

La fase de oposición consistirá en un único ejercicio que constará de dos partes: un examen tipo test de 50 preguntas de la parte específica del programa y de un examen tipo test de 10 preguntas de la parte común del programa. Además quien no disponga del Celga 3 deberá realizar una prueba de gallego.

Derechos de examen: 26,99 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 9 de enero de 2023 hasta el 9 de febrero de 2023, ambos días incluídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario