2/12/22

CONCELLO DE CERCEDA. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 221, de 22 de noviembre de 2022, el Concello de Cerceda ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Tres plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativo, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

Tasas: 20 euros

Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativo, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

Tasas: 20 euros

Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida:  Graduado Escolar, ESO, Formación Profesional de primero grado o equivalente.

Tasas: 15 euros

Una plaza de Subalterno, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterno, grupo AP, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida:  Certificado de escolaridad o equivalente.

Tasas: 10 euros

Una plaza de Técnico de Educación Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, Grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura en Educación Social.

Tasas: 30 euros

Una plaza de Técnico de Desarrollo Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida:  Grado o título universitario superior en Derecho o titulacions de la rama de Ciencias Jurídicas en cuio plan de estudios quede acreditada formación en Derecho Administrativo, general y especial, y Civil (Derecho y Administración y Dirección de empresas, Gestión y Administración pública, Derecho y Gestión y Administración Pública, Ciencias Jurídicas de las Administracions Públicas o equivalentes).

Tasas: 30 euros

Una plaza de Técnico de Museos, perteneciente a la escala de Administración Especial, Grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Grado o Licenciatura universitaria relacionada directamente con el ámbito de la gestión de museos (Historia del arte, Historia, Turismo, Humanidades, Bellas Artes o similares).

Tasas: 30 euros

Una plaza de Técnico de Cultura, perteneciente a la escala de Administración Especial, Grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura o Grado Universitario.

Requisito, entre otros: Estar en posesión del Curso de Experto Universitario en Gestión Cultural.

Tasas: 30 euros

Una plaza de Agente de Protección Civil, perteneciente a la escala de Administración Especial, Grupo c, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado Escolar, ESO, Formación Profesional de primero grado o equivalente.

Requisito, entre otros: Curso superior de Protección Civil.

Tasas: 15 euros

Una plaza de Técnico de Servicios Sociales de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura en Trabajo Social.

Tasas: 30 euros.

Una plaza de Técnico de Orientador Laboral de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Título universitario de ingeniero técnico, diplomatura universitaria, arquitectura técnica o grado.

Tasas: 30 euros.

Una plaza de Técnico Informático-Aula Cemit de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.

Tasas: 25 euros.

Seis plazas de Operarios de Servicios Varios de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Tasas: 10 euros

Una plaza de Encargado de Servicios Varios de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato Superior o equivalente.

Tasas: 20 euros

Dos plazas de Peón Limpieza Viaria de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Tasas: 10 euros

Nueve plazas de Limpiador de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Tasas: 10 euros.

Una plaza de Monitor Natación de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado Escolar.

Requisitos, entre otros: Certificado de profesionalidad de socorrismo en instalación acuáticas, Título de técnico deportivo en salvamento y socorrismo; acreditación de haber superado las 4 unidades de competencia de la calificación profesional de socorrismo en instalación acuáticas; carné de estar inscirto en el Registro profesional de socorrismo en instalación acuáticas.

Tasas: 10 euros

Dos plazas de Conserje-limpiador de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Tasas: 10 euros.

Una plaza de Mantenimiento de Material Informático de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado Escolar.

Tasas: 10 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.  Dicho plazo finaliza el 19 de diciembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario