22/11/22

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 241, de 21 de octubre de 2022, la Diputación Provincial de Lugo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Técnico Administración General, pertenecientes a la escala de Administración general, subescala técnica, grupo A-subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico Gestión, perteneciente a la escala de Administración general, subescala gestión, grupo A-subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico Gestión (puesto Técnico Gestión-Taller y Acciones Formativas), perteneciente a la escala de Administración general, subescala gestión, grupo A-subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración general, subescala administrativa, grupo C-subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Seis plazas de Auxiliar, pertenecientes a la escala de Administración general, subescala auxiliar, grupo C-subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, cinco plazas en turno libre y una plaza en turno de reserva a personas con capacidades diferentes.

Tres plazas de Portero, pertenecientes a la escala de Administración general, subescala subalterno, agrupaciones profesionales, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Economista, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Diplomado Restauración, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Ingeniero Técnico Telecomunicaciones, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico Mantenimiento y Conservación (Arquitecto Técnico), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Delineante, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos auxiliares, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Colaborador Tecnologías de la Información, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico Mantenimiento Industrial, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Dinamizador Cultural, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Recepción, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Relaciones Institucionales, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Animador Rutas Turísticas, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Vigilante-Guía Museo, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, una plaza en turno libre y una plaza en turno de reserva a personas con capacidades diferentes.

Una plaza de Auxiliar Atención Ciudadanía, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Vigilante Medio Ambiente, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Vigilante-Guía, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, dos plazas en turno libre y una plaza en turno de reserva a personas con capacidades diferentes.

Cinco plazas de Capataz de Caminos, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, categoría maestro, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Catorce plazas de Maquinista-Conductor, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, categoría oficial, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial Servicios Múltiples Apoyo Mantenimiento Centros, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, categoría oficial, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial Ebanista, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, categoría oficial, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Ayudante Mecánico, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, categoría ayudante, agrupaciones profesionales, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Vigilante, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, agrupaciones profesionales, mediante el sistema de concurso, en turno de reserva a personas con capacidades diferentes.

Tres plazas de Agente de Empleo y Desarrollo Local, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Profesor Taller-Técnico Producción, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Encargado Instalaciones Deportivas, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Obrero, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Vigilante Vías y Obras, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Diecisiete plazas de Peón Reparación Vías Provinciales, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, dieciséis plazas en turno libre y una plaza en turno de reserva a personas con capacidades diferentes.

Dos plazas de Peón Granja, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 1 de diciembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario