26/7/22

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 111, de 10 de junio de 2022, con corrección en el número 126, de 4 de julio de 2022, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de oposición, en turno libre: 

Nueve plazas de administrativo de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1.

Titulación exigida: bachillerato o técnico.

Derechos de examen: 15 euros.

Una plaza de Ingeniero de caminos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Subgrupo A1.

Titulación exigida:  licenciatura o grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Derechos de examen: 30 euros

Una plaza de Programador web, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Subgrupo C1.

Titulación exigida: bachillerato o técnico.

Derechos de examen: 15 euros.

Una plaza de Profesor de modelaje a tiempo parcial, Subgrupo A2.

Titulación exigida: licenciatura, grado o diplomatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o equivalente.

Derechos de examen: 20 euros

Una plaza de Técnico de mantenimiento, Subgrupo A2.

Titulación exigida: título de grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, grado en Obras Públicas, Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación, Aparejador o equivalentes.

Derechos de examen: 20 euros.

Una plaza de Subalterno de oficios varios, grupo E, reservada a personas con discapacidad intelectual.

Titulación exigida: certificado de escolaridad o equivalente.

Requisito, entre otros: Acreditar una discapacidad intelectual igual o superior al 33%.

Derechos de examen: 9 euros.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 127, de 5 de julio de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo finaliza el 16 de agosto de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario