19/7/22

CONCELLO DE VIGO. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 119, de 22 de junio de 2022, el Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Concello de Vigo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Por sistema de concurso de méritos:

Cinco plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título universitario oficial de Licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, Licenciado en Investigación e Técnicas de Mercado o de los títulos de Grado correspondientes.

Dos plazas de Arquitecto superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida:  Título Universitario Oficial de Arquitectura o de título que habilite para el ejercicio de esta profesión.

Una plaza de Ingeniero Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Título Universitario Oficial de Ingeniería Industrial o de título que habilite para el ejercicio de esta profesión.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre reservada a personas con discapacidad intelectual.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Por sistema de concurso-oposición.

Dos plazas de Arquitecto superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Título Universitario Oficial de Arquitectura o de título que habilite para el ejercicio de esta profesión.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 19 de agosto de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario