9/5/22

CONCELLO DE TORDOIA. Bolsa empleo Punto Atención Infancia.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 87 de 9 de mayo de 2022, el Concello de Tordoia publica  el Anuncio de la Convocatoria de selección de personal laboral a creación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral para el Punto de Atención a Infancia. 

Titulación exigida: Título de maestro especialista en Educación Infantil o equivalentes o técnico superior en Educación Infantil o equivalente, de técnico en Atención Socio-sanitaria, técnico superior en animación sociocultural, técnico en cuidados auxiliares de Enfermería, técnico en puericultura reconocido por la Consellería de Sanidade o alguno de los cursos de especialización en la materia, que con un mínimo de 300 horas reconozca el órgano competente en la autorización do centro.

Requisito, entre otros: Estar en posesión del certificado de manipulación de alimentos o carnet de manipulador de alimentos.

Sistema selectivo: concurso de méritos. Incluye entrevista personal

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles desde lo siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Por lo tanto este plazo finaliza el 16 de mayo de 2022.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario