26/7/21

CONCELLO DE GUITIRIZ. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 129, de 9 de junio de 2021, el Concello de Guitiriz ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral fijo:

Dos plazas de Auxiliares de Geriatría. 

Titulación exigida: Técnico de Auxiliar de Enfermería, Técnico de atención Socio-sanitaria o equivalente. 

Una plaza de Cocinero.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia de 14 de julio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 24 de agosto de 2021.

Por otro lado en el mismo Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 129, de 9 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar Administrativo de Servicios Sociales, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia de 14 de julio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo también finaliza el 24 de agosto de 2021.

Tasas de participación para ambas convocatorias: 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario