27/5/21

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 101, de 6 de mayo de 2021, la Diputación Provincial de Lugo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre: 

Una plaza de Ingeniero Industrial Superior, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1.

Titulación exigida: Título Universitario Oficial de Ingeniero Industrial o equivalente.

Una plaza de Ingeniero Técnico Topógrafo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Grupo A, Subgrupo A2.

Titulación exigida: Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía, Ingeniería Técnica de Topografía o equivalente.

Tres plazas de Técnico Superior Informática, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Grupo B.

Titulación exigida: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red; Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web; Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos; Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas; Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 16 de junio de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y en el tablón de edictos y en la página web de la Diputación Provincial de Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario