7/4/21

FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓXICO DA CARNE

En el Diario Oficial de Galicia número 64 de 7 de abril de 2021, la Fundación Centro Tecnolóxico da Carne (fundación de interés gallega) publica el Anuncio de 30 de marzo de 2021 por el que se convocan procesos selectivos para la contratación de personal temporal

Técnico Superior de I+D+i para coordinación del proyecto RTA2017-00024-C04-04. Titulación mínima exigida: : Licenciatura o Grado en Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Química, Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, o titulaciones equivalentes.

Técnico Base de I+D+i para determinaciones cromatográficas en carne y productos cárnicos para el proyecto RTA2017-00081-C04-04. Titulación mínima exigida: Formación Profesional de Grado Superior de la rama Química, de la rama de Industrias Alimentarias o de la rama Agroforestal.

Técnico Base de I+D+i para determinaciones fisicoquímicas en carne y productos cárnicos para el proyecto RTA2017-00021-00-00. Titulación mínima exigida: Formación Profesional de Grado Superior de la rama Química, de la rama de Industrias Alimentarias o de la rama Agroforestal.

Técnico Base de I+D+i para determinaciones cromatográficas en carne y productos cárnicos para el proyecto FEADER 2020/012A. Titulación mínima exigida: Formación Profesional de Grado Superior de la rama Química, de la rama de Industrias Alimentarias o de la rama Agroforestal.

Técnico Base de I+D+i para determinaciones cromatográficas en carne y productos cárnicos para el proyecto FEADER 2020/056A. Titulación mínima exigida: Formación Profesional de Grado Superior de la rama Química, de la rama de Industrias Alimentarias o de la rama Agroforestal.

Técnico Base de I+D+i para determinaciones cromatográficas en carne y productos cárnicos para el proyecto FEADER 2020/058A. Titulación mínima exigida: Formación Profesional de Grado Superior de la rama Química, de la rama de Industrias Alimentarias o de la rama Agroforestal.

Técnico Base de I+D+i para determinaciones cromatográficas en carne y productos cárnicos para el proyecto FEADER 2020/004A. Titulación mínima exigida: Formación Profesional de Grado Superior de la rama Química, de la rama de Industrias Alimentarias o de la rama Agroforestal.

Técnico Superior de I+D+i para transferencia tecnológica do proyecto FEADER 2020/040A. Titulación mínima exigida: Ingeniería Agronómica, o titulaciones equivalentes.

Técnico Superior de I+D+i para coordinación del proyecto FEADER 2020/071A. Titulación mínima exigida: Licenciatura o Grado en Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Química, Biología, Ciencia y Tecnología dos Alimentos, o titulaciones equivalentes.

Técnico Medio de transferencia tecnológica para el proyecto FEADER 2020/044A. Titulación mínima exigida: Ingeniería Técnica Agrícola, o titulaciones equivalentes.

Técnico Medio de I+D+i de Planta Piloto para el proyecto FEADER 2020/068A. Titulación mínima exigida: Ingeniería Técnica Agrícola, o titulaciones equivalentes.

Sistema selectivo para todas estas ofertas: concurso de méritos.

Maestro carnicero. Titulación mínima exigida: certificado de profesionalidad de la familia profesional de “Industrias Alimentarias” y del área profesional "Cárnicas"

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Requisito para todas las ofertas: Estar en posesión del permiso de conducción tipo B y tener disponibilidad para desplazarse por el territorio nacional.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio. Por lo que dicho plazo finaliza el 21 de abril de 2021.

Las personas interesadas pueden descargase las bases completas en la web: https://ceteca.net/category/procesos-selectivos/

ATENCIÓN:  Publicada corrección de errores en el DOG do 19 de abril de 2021. Esta corrección establece un nuevo plazo de 10 días hábiles, lo que implica que la fecha de finalización de presentación de solicitudes es ahora el 3 de mayo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario