13/4/21

CONCELLO DE LOUSAME. Bolsa de empleo Gerocultor

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 66 de 12 de abril de 2021, el Concello de Lousame publicó  el Anuncio de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para contrataciones laborales de personal Gerocultor para el centro de día. 

Titulación exigida: Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales; Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o los títulos equivalentes, o el título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o el título equivalente de Técnico de Atención Sociosanitaria, o en su caso, cualquier otro título o certificado que se publique con los mismos efectos profesionales.

Requisito, entre otros: Permiso de conducir B1.

Sistema selectivo: concurso de méritos. Incluye entrevista personal.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del último anuncio de la convocatoria que se publicará en el Tablero de anuncios del Concello de Lousame, su WEB, un periódico y en el BOP de A Coruña. (consultar esta fecha en el Concello de Lousame).

Teléfono: 981 820 494

Mail Concello: sede@concellodelousame.gal  correo@concellodelousame.gal.

Las personas interesadas pueden descargarse las bases completas en la sede electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario